jueves, 4 de febrero de 2016

Más recomendaciones lectoras

Algunos me habéis pedido nuevos títulos para buscar en la biblioteca y seguir vuestras lecturas personales. Os dejo algunos  interesantes tal y como os prometí. Atención al marcado en rojo, es mi prefe...



1.- Héroes por casualidad, lo último de Laura Gallego

Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes

2.- Una niña llamada Rose

Rose Howard está obsesionada con los homónimos. Le fascina que su nombre tenga un homónimo –en realidad, un homófono– y, a propósito, le da a su perra un nombre con dos homónimos: Rain (Rein, Reign). Esto, según las reglas de Rose sobre los homónimos, es muy especial.

3.- Trucos para Minecrafters

Los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

4.- Escarlatina la cocinera cadaver 

Si tu cumpleaños coincide con el Día de los Muertos, prepárate para una sorpresa mortal. Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. 

5.-Cuentos en verso para niños perversos (os va a encantar)

Una particular revisión de cuentos clásicos en la que Cenicienta acaba “casada con un señor que hacía mermelada”, Blanca Nieves hace autostop, los tres osos se comen a Rizos de Oro y Caperucita Roja se hace un abrigo con el lobo y… ¡con los tres cerditos!

6.- El hombre que contaba historias

Incluye relatos de 8 de los mejores autores británicos y estadounidenses de todos los tiempos, seleccionados por su calidad excepcional. Una introducción ideal a estos genios de la literatura, para lectores de todas las edades.

1 comentario:

  1. muchas gracias Estrella por tus recomendaciones, les encanta Laura Gallego¡

    ResponderEliminar