lunes, 15 de febrero de 2016

Elecciones Generales a Antorchista 2016

Como ya sabéis todos a finales de este mes 4º, 5º y 6º de Primaria participaréis en las Elecciones que el Comité Olímpico del cole ha preparado para seleccionar al alumno/a que representará al colegio en la "Antorchada 16". Este evento será el pistoletazo de salida para Las Olimpiadas Escolares de Las Rozas.

Estas elecciones tendrán lugar a finales de febrero, el día exacto ya os lo comunicaremos. Recordad que en cuanto se publiquen las listas del censo del colegio, deberéis comprobar que estáis incluidos, en caso contrario deberéis reclamar al Comité (Manolo, Bárbara, Estrella) si queréis votar.

Tampoco debéis olvidar ir preparando el documento  acreditativo de vuestra identidad -DNI, pasaporte, carnet de biblioteca, tarjeta del médico (fotocopia)- para poder acceder a las urnas. 
Los alumnos/as que no acrediten su identidad NO podrán votar.

A lo largo de la próxima semana, 4 alumnos/as de cuarto recibiréis una notificación oficial del Comité para configurar la mesa electoral. Uno será convocado como presidente/a de mesa y tres como vocales. Recordamos que esta convocatoria es de inexcusable cumplimiento (no se puede decir no). Los profesores actuaremos como interventores para controlar la normalidad de todo el proceso.

Hoy 4ºB ha preparado sus textos argumentativos para defender candidaturas a antorchistas, mañana lo hará 4ºA.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario